Sunday , July 22 2018
Home / El Blog de Walter / Video donde agreden a golpes a Harvey Weinstein en restaurant!

Video donde agreden a golpes a Harvey Weinstein en restaurant!

Harvey Weinstein productor cinematográfico, acusado de acoso sexual por múltiples mujeres incluida Salma Hayek, fue atacado la noche del martes en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona,

Un reporte del portal de noticias de espectáculos TMZ, señaló que el incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel “Sanctuary Camelback Mountain Resort”, mientras Weinstein estaba cenando con su “entrenador sobrio”, la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.
Según el medio estadounidense, un hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas. Según los informes, el hombre le dijo a TMZ que Weinstein se negó a tomarse la fotografía y estaba siendo hostil.

Cuando Weinstein y su entrenador se estaban levantando para irse, el hombre y su acompañante también se estaban yendo y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpear a Weinstein en la cara dos veces.TMZ había informado en octubre pasado que Weinstein se encontraba Arizona en rehabilitación.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

¿Por qué Henry Santos abandonó la música por un año, depresión o felicidad?

“Soy una persona que gracias a Dios he trabajado toda una vida. Hoy en día …