Monday , December 11 2017
Home / Noticias / Sabías que saltarse el desayuno engorda

Sabías que saltarse el desayuno engorda

El mito de que para hacer una buena dieta implica dejar de comer, no es cierto, especialmente en lo que se refiere al desayuno, hay opciones mejores, descúbrelas
Con ello nos referimos a tomarse un café, un vaso de leche o poco más. Luego añadimos el siguiente café en el lugar de trabajo. ¿Aun crees que no es verdad?, tal vez simplemente tengas que revisar tus desayunos de la última semana para descubrir cuanto tiene esto de verdad.
La mayoría de los niños toma un vaso de leche y algo de bollería, el bollo les llena y les da azúcar y grasa, están ricos y no hay que prepararlos. Esto permite salir “volando” de casa al cole.
“Desayunar ayuda a perder peso”, idea descabellada pero que muchas personas tiende a creer, si quiere adelgazar no desayunes. Saltarse esa primera comida del día, hace un efecto totalmente contrario, engorda.
Si conoces a alguien que se salta el desayuno, o tú misma eres una de ellas, seguramente si alguien te pregunta porqué no has desayunado elegirás una de estas respuestas: “Cene mucho ayer”, “no tengo tiempo”, “quiero perder peso” Y existe además otra idea errónea que debemos corregir, esa que dice que, para perder peso, es mejor prescindir del desayuno.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

5 tips infalibles para reducir la papada

La papada o doble mentón es un problema que afecta a muchas personas, algunas de …