Monday , December 11 2017
Home / Farandula / ¡Mamá de Miguel Bosé podría ir a la cárcel!

¡Mamá de Miguel Bosé podría ir a la cárcel!

La mamá del cantante español Miguel Bosé, Lucía, está metida en un verdadero problema al ser acusada de apropiarse de forma indebida un dibujo del famoso artista Pablo Picasso, valuado en más de 200 mil dólares, el cual pertenecía a una empleada doméstica.
La Fiscalía de Madrid ha enviado la petición después que las sobrinas de la trabajadora de Lucía interpusieron una demanda en su contra por apropio de pertenencias tras la muerte de Remedios T.M, quien vivió en la casa de la madre del cantante por 50 años, hasta su fallecimiento en abril de 1999.
De acuerdo con medios españoles, Remedios guardaba sus pertenencias en la casa de Lucía Bosé, incluido el dibujo de Picasso titulado “La Chumbera”, que además tenía una dedicatoria para “Reme” con la fecha “12-2-63”.
Las autoridades fiscales aseguran que la madre del intérprete de “Morena Mía” puso en subasta este material  en junio de 2008 y lo vendió en 198 mil euros (150 millones de pesos), cifra que no entregó a las herederas. Si la ley procesa a Lucía por dos años en prisión, también deberá pagar una indemnización a las familiares de Remedios.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

Melanie Martínez, concursante de The Voice, acusada de abuso sexual

Desde el destape de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein, cada vez más hombres …