Sunday , February 18 2018
Home / El Blog de Walter / Libro sobre Luis Miguel revelará qué pasó con la desaparición de su madre

Libro sobre Luis Miguel revelará qué pasó con la desaparición de su madre

Uno de los mayores misterios en la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri y esa incógnita será despejada en el más reciente libro sobre “El Sol”, que escribió el español Javier León Herrera.
“Luis Miguel. La historia“, es el material autorizado en el que se basa la serie biográfica del cantante, que producen en conjunto la plataforma de streaming Netflix y la cadena Telemundo. Aunque no tiene aún fecha de estreno, ya está dando de qué hablar.
“La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”, así destaca la portada del más reciente libro sobre el intérprete de “Hasta que me olvides”. En este material se recogen testimonios de personas que estuvieron cerca del famoso artista en los momentos más complicados de su juventud, como fue la misteriosa desaparición de su madre.
Y fue precisamente ese hecho lo que marcó el carácter del intérprete mexicano, según se afirma en el libro escrito por León Herrera, donde también colaboró Juan Manuel Navarro.
A decir de los autores, el reciente libro es la actualización de “Luis, mi rey: La apasionante historia de Luis Miguel”, publicado en 1997 también por León Herrera.
El material, además, revela secretos del cantante que fueron fluyendo durante las entrevistas realizadas a amigos y familiares. Lo cual también se verá reflejado en la serie del cantante, que será protagonizada por el actor Diego Boneta.
Luis Miguel trata de despuntar su carrera luego de estar envuelto en varios escándalos tanto profesionales como personales. Uno de los más sonados fue sus cancelaciones de conciertos en México, y la demanda de incumplimiento de contrato que enfrentó por parte de su compatriota, Alejandro Fernández, con quien haría una gira.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

¿Por qué Henry Santos abandonó la música por un año, depresión o felicidad?

“Soy una persona que gracias a Dios he trabajado toda una vida. Hoy en día …