Monday , December 11 2017
Home / Farandula / John Travolta culpado de acoso sexual por un masajista

John Travolta culpado de acoso sexual por un masajista

Harvey Weinstein era solo la punta del iceberg. Bajo los abusos del ex reputado productor de Hollywood, se escondía toda una cultura de malas prácticas sexuales, que normalizaron durante largos años el acoso y el abuso sexual, la violación e incluso la pedofilia dentro de las altas esferas del mundo del espectáculo.
Hasta el momento estrellas como Kevin Spacey, Charlie Sheen y Ed Westwick han sido acusados y la oleada de denuncias parece nunca terminar.
Un informe policial redactado en 2000 fue rescatado  En el documento, se acusa a la estrella de abusar de un joven de 21 años de edad. El hecho habría ocurrido en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.
El actor acudió al spa, que cerró especialmente para recibir la visita de la estrella de cine, quien quería realizarse un masaje corporal profundo.
“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, dice el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.
Tras finalizar el tratamiento, el masajista acusa que el actor le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado”, afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna “para no estar solo”. Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

Melanie Martínez, concursante de The Voice, acusada de abuso sexual

Desde el destape de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein, cada vez más hombres …