Monday , December 11 2017
Home / Farandula / El interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil suma una nueva protagonista

El interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil suma una nueva protagonista

La telenovela de Julián Gil y Marjorie de Sousa ha sumado una nueva protagonista a su elenco. Se trata, nada más y nada menos, que de la hermana del actor de origen argentino.
Desde hace algunas semanas, Patricia Ramosco ha tomado un papel público en el pleitazo que enfrente a su hermano con la venezolana. Este fin de semana, por ejemplo, pidió a sus seguidores en Instagram que se unieran a una cadena de oración a favor de Julián. “La fe mueve montañas y nos sobra”, escribió Patty, como se la conoce cariñosamente. “Inicia hoy la cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián”.
La iniciativa surge con la intención de recabar apoyo popular para Gil en su litigio legal con De Sousa por la pensión alimenticia y las visitas a su hijito Matías. La primera intervención de Ramosco en las redes fue un fuerte mensaje dirigido a la ex de su hermano.
“¿Tener un hijo es su negocio? Grandes carencias ya que obviamente nadie le enseñó a dar y a recibir afecto y yo fui testigo y puedo dar fe de eso, me da tanta y tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha”, escribió. “Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

Melanie Martínez, concursante de The Voice, acusada de abuso sexual

Desde el destape de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein, cada vez más hombres …