Tuesday , August 21 2018
Home / El Blog de Walter / David Bisbal se compromete con Rosanna Zanetti

David Bisbal se compromete con Rosanna Zanetti

David Bisbal compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram que se comprometió con su pareja, la actriz Rosanna Zanetti.
“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta… ¡y me contestó que sí!”, escribió el intérprete español en su publicación en la que aparece sonriendo junto a su amada, quien porta un bello anillo.
De acuerdo con la información de El País, el pasado mes de abril, Bisbal y Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una localidad de Madrid, España, registro que es utilizado por “aquellas personas que conviven en pareja, de forma libre, pública y notoria, vinculadas de forma estable, al menos durante un período ininterrumpido de doce meses”.
David y Rosanna hicieron pública su relación en junio de 2016, cuando la actriz venezolana compartió la primera imagen de los dos en redes sociales con motivo del cumpleaños del cantante. “Hoy es ‘el día’ de la persona que me hace sonreír todos los días”, agregó.
El intérprete español alcanzó la fama mundial tras su participación de la primera edición del reality show Operación Triunfo, además de sus grandes éxitos como “Ave María” y “Silencio”, mientras que Rosanna es conocida en su país natal por su participación en diferentes telenovelas , destacando su trabajo en  Amor Secreto (2015-2016).

Facebook Comments

About Gaby Angel

Check Also

¿Por qué Henry Santos abandonó la música por un año, depresión o felicidad?

“Soy una persona que gracias a Dios he trabajado toda una vida. Hoy en día …