Sunday , May 28 2017
Home / Deportes / Abogado dice que Aaron Hernández pudo haber sido asesinado
FLICKR

Abogado dice que Aaron Hernández pudo haber sido asesinado

El testimonio del abogado fue dado a conocer por el portal de Internet al asegurar que la muerte del exjugador de los New England Patriots habría sido orquestada al interior de la prisión.
“Nos informaron que Baez cree que pudo tratarse de un asesinato orquestado por los presos o por la gente que dirige la prisión”, además de mencionar que la familia de Aaron se encuentra devastada por lo sucedido.
Baez, a petición de la familia de Aaron, ya inicio una investigación para dar con las verdades causas de la muerte del exdeportista de 27 años.
Aaron Hernández fue encontrado colgado al interior de su celda a las 3:05 a.m. (hora local), por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital cercano, en donde fue declarado muerto a las 4:07 a.m. (hora local).
“El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual. El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde su interior con varios artículos”, declaró Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts.
La exestrella de la NFL, quien pagaba una condena de cadena perpetua por el asesinato en 2013 del exjugador semiprofesional Odin Lloyd, había sido declarado inocente el pasado viernes de otros dos crímenes en los que se le había involucrado.
La muerte de Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, se produce el mismo día en el que el presidente Donald Trump tiene previsto recibir en la Casa Blanca a su antiguo equipo, los New England Patriots, para felicitarlos por ganar la Super Bowl.

Facebook Comments

About manuel

Check Also

DeMarcus Ware anuncia su retiro tras 12 temporadas en la NFL

Uno de los cazamariscales de campo premier de la última década está poniéndole fin a …

Leave a Reply

Your email address will not be published.